martes, 27 de octubre de 2009

MI POST Web 2.0

Durante todo el curso me sentí muy motivada y en cada sesión quise siempre aprender algo nuevo que me sirviera para mejorar la calidad de trabajo en la institución.

En este curso encontre muchas posibilidades didácticas y pedagógicas para mi que hacer y el de mis compañeros en la institución de los cuales mencionaré algunas:

- La formación de profesores.

- Mejorar la calidad educativa.

- Brinda la oportunidad de trabajar con una serie de herramientas de comunicación, en la cual los maestros nos podemos colaborar mutuamente.

- La Construcción de conocimientos entre docentes, estudiantes, amogos etc.

- La facilidad de comunicación.

- El compartimiento de experiencias entre los docentes de distintas instituciones.

- La facilidad de aprender a trabajar en forma colaborativa.

Al programa y a los organizadores les sugiero ampliar el espacio para que tengamos la oportunidad de tener más manipulación de las herramientas con los asesores o con los compañeros, pués como el tiempo es tan corto quedan muchas dudas las cuales nunca se pueden aclarar.

En estos momentos me preocupa no poder utilizar algunas de las herramientas aprendidas por falta de más manipulación y practica en las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario